Que Pasaria Si En La vida No Hubieran Malos… Aquien Culparias?

Este dia entendi kien soy en realidad, no podre describir kien soy, solo se k es la segunda caguama k tomo, pero para mi es como ir a los conciertos k en su momento estube grite pork asi mi persona lo necesitaba, ahora en buska de mas recuerdos encontre, k los unikos recuerdos se kedan grabados en la mente y k no se puede compartir, pero como soy alguien k no se atiene a eso, hoy los comparto.

Esto sucede este dia, cuando todo se ve perdido, y k nadie puede escucharme solo una voz interior k me dice vuelve a ser tu e ignora lo k pasa a tu al rededor, hace 4 anios k estoy aki, hace mas de un anio k no escribomas, hace dos anios k no leo, o kiza mas, no recuerdo pork no le di immportancia a todo lo k veia, estoy en la gran multicultural en donde keria estar, y siempre desee estar, y se k es vacio este lugar es mejor llegar a donde eres tu y no donde no eres, aki si ai diferentes culturas, pero tambien implika k suelen tener diferentes pensamientos, y mas si le sumas k solo piensan como alguien kiere k pienses, no llegas a donde kieres ser.

aki nada es igual, todos tienen su forma de ser, su forma de pensar y pork no decir tambien su forma de comer, aki todo se rigen pork lo k ven, y no por lo k sienten, lo adminto io tambien decidi obtener esa psiosis de hacer y deshacer lo k consegui, pero es natural, ya que aki tienes todas las culturas en una sola, es como tener en una kaja, todos tus deceos y no saber k hacer con ellos, solo una fuerza es la k me da vida, y es la de pensar k ai personas k llevan mi destino en su sangre, las dynastias no es solo del
Oriente, tambien se ve aki en mexico, es la sangre k dejas regadas en donde estes, ami solo me lleva tres personas, Zadkiel, Erik y Carlos, todos llevan la Dynastia King, pase lo k pase, ellos llevaran mi sangre, ellos tendran el mismo deceo k io tenia, el ser ellos mismos, no importa las culturas k ellos tengan, lo k ellos tienen no es material es espiritual, a ellos los kiero mas k a nadie, mas k a mi propia vida, en su momento dije: “Ellos tendran lo k siempre decee”.

Mi blog es mio y de nadie mas, solo los k tienen poder absoluto son las personitas k me ayudaran a k esta vida siga, ellos son un PRESAGIO de lo k pasara, ellos llevan mi sangre y ellos tienen el control absoluto de lo k fui.

Gracias por todos los k lean esto, No he muerto, solo me ausente por unos instantes, si kieres saber mas de mi, solo buska lo k pasa en Mexico y me encontraras, pork soy la resistencia absoluta, pork soy io, pork se k cuando me muevo es por algo, y se k las kosas pasan pork deven de pasar, no dejo k el curso de la vida me confunda a lo k soy, hoy vuelvo a hacer lo k antes decidi ser, no solo en persona si no en mente, conciertos mas, conciertos menos, solo se k cuando kiera puedo ser io, y nadie puede hacer mas, mi diciplina de ser contestatario, es mas k unas simples letras, es tener conciencia y saber k nadie podra corromper lo k soy, tengo todo lo k tengo k tener y ahora estoy cansado de ser como soy, no cambiare, solo sere lo k un dia deje de ser, soy Roko y nadie absolutamente nadie me hara cambiar.

Si alguien ve esto, k bueno pork sabra kien soy y no lo k ven, soy la persona mas marvillosa k nadie habra conocido, lo uniko k kiero dejar como legado es:
“el Ska no solo es musika, es sabiduria, entenderla no podran, disfrutarlas muchos, pero nadie sabra kien soy io, Roko es uniko y nadie en la tierra sabra kien soy”.

Salud y libertad, soy la resistencia hecha hombre y no desistire en ser io los amo a todos akellos k me conocieron, y no me suicidadare ni nada de eso, solo me encuentro conmigo mismo y nada mas, absoluta es la frase mas concreta, Roko la supera.

Frase, frase, frase!!!!………

“Sos unikos, no dejes k nadie piense por ti, si no sabes k hacer solo recuerda k todo cambia, y ese cambio es para ti y para nadie mas”….

Banda me despido espero seguir escribiendo, mientras no me hagan lo mismo k a Victor Jara, y si es asi, k me corten las Lengua, los dedos, pero mi Corazon no podran matar, ya k hablo con la libertad en la garganta, seguire escribiendo, solo k no me da tiempo, y si el Facebook se interpone entre mi, lo derribare, pork no ai muro k pueda tapar mis letras, io rompo eso pork soy mas k letras, soy lo k no kieres escuchar ahora pondre como siempre lo he hecho, imagenes y video los kiero, y a todos los k me conocen k corran la voz esto es mas k letras es pensar y escribir y si tiene sentido entoces k corra la Vozz!!!!!!!!

Responder

