Que Pasaria Si En La vida No Hubieran Malos… Aquien Culparias?

Hoy fue un dia raro para mi, un dia donde senti k el corazon dejaba de latir, buskando entre todos los recuerdo encontre algo k en su momento a muchos gusto, pero ahora no se si pase asi.

Todo comienza cuando estando en unos de esos tantos viajes k emprendi, me encontre con una maravillosa persona un dia en la noche, recuerdo bien pork tenia problemas y me deskite jugando un buen juego de pool, klaro en linea, sin pensar k lo k un dia me habia imaginado se me consederia.

Como siempre mande invitaciones de juego asta k alguien asepto en ese momento, su ID no lo mencionare ya k es parte de mis grandes tesosoros k llevo dentro de mi corazon, sin necesidad de una USB, por lo menos lo tengo en un host donde lo puedo ver y seguir recordando como aquellos anios fueron pasando.

Desepcionado por no tener contrinkante ademas de que ya era un poko tarde recuerdo bien k eran las 11 de la noche, cuando un jugador me invito a jugar, pense k tenia buena racha pork ya tenia una racha de 4 (en pool yahoo esa racha es de personas medias) entonces asepte, despues de tres partidos le pregunte su nombre, ella me lo dio, sin pensarlo ya teniamos un dialogo, aun si saber kien era solo me consentraba al juego, recuerdo bien k le hice una jugada donde no toko el tako, y me dijo k no se valia pork yo sabia jugar y ella no, entonces le dije k ariamos un trato, si jugariamos un juego ganado ella y uno yo, y me dijo k no pork ella podia sin necesidad de ayuda, le dije k estaba bien, recuerdo k asi la fui ganando y ella por ratos tambien tenia sus rachas de juegos, en ese momento ya teniamos 2 horas jugando, recuerdo bien k me dijo k se tenia k ir pork tenia k ir a la escuela y a su trabajo, le dije k estaba bien k le daba la revancha y asepto me dio su correo y ai es donde comenzo todo.

Para esto ese dia habia tenido un dia muy malo, me conecte y entre al yahoo, por desgracia no estaba mi contrinkante en linea, entonces decidi ver si estaba en el msn, y chaz!! k estaba conectada y como buen jugador le reclame la revancha, asepto y pasamos al lobby de juego, empezamos a jugar y surgio el encantamiento, como siempre nos preguntamos de todo, lo chido es cuando le dije k era divorciado ella me dijo k pork habia perdido a mi familia, a lo k siempre he contestado, la perdi por un error, k no puedo resolver.

Mas adelante las palabras se hicieron ver, ese dia recuerdo k jugamos 4 horas seguidas, sin pasar a nada mas, recuerdo k me dijo k se tenia k ir pork su mama le dijo k ya tenia k apagar la computadora, para ese entonces yo dije k persona mas boba teniendo 19 anios y aun la regania su mama, uhm!! k mala pata.

Pasaron los dias astta k un dia platikamos mucho tiempo y es donde se ensendio la chispa, al grado de decirme k si keria ir yo contaba con ella, le dije k si keria ir para conocerla pork me gusta algo de ella k solo con decirla me dava vida, en ese momento estaba totalmente destrozado, ella era como el agua al desierto, no podria explikar lo k sentia kada k me hablaba por telefono, todos los dias, no faltaba un dia k no me hablara, asta en las madrugadas, era hermoso, no sabria como explikarlo, solo se k se siente bien chido en todo los aspectos, sentir k alguien sienta algo tan grande sin saber kien es y como es, mucho menos sin tokarlo, es como amar a dios sin saber como es, asi es lo mas serka k puedo aserkarme.

Un dia lo decidi, para esto io vivia en Ramos Arizpe Coahuila, ella vivia en Tijuana Baja California, la distancia era muy larga, recuerdo k en esos momentos yo trabajaba, en un restaurant de Hamburguesas, mi jefe una exelente persona, don Carlos, me dijo kieres ir a donde ella? y le dije klaro k kiero, me muero por ir, me dijo solo k no te ballas a destruir esta muy lejos de donde vives, le dije k sabia lo k sentia y eso no me lo ivan a kitar, entonces me dijo te tengo una sorpresa yo puedo hacer k tu llegues a tijuana?, me sorprendi pense k me subiria el sueldo? entonces me dijo yo conosko a muchos camioneros k llegana asta tijuana, el fue teniente federal de caminos activo, ya se imaginaran pues para el era facil, cuando dijo eso para mi el mundo se me hizo nada.

Llego el momento y estando en la central de camiones me dijo, sabes lo k estas haciendo, y le dije muy decidido, klaro k se lo k estoy haciendo esto es lo k kiero, se k esta vez es lo mio?.subi al camion y muchas kosas pasaron en mi cabeza, llegue a tijuana y aki estaba, ya no era una makina, ahora era de verdad, recuerdo k cuando la vi llegar, pense k no me aseptaria es tan linda, ella no me kreyo, pero pues con el tiempo coincidimos.

Ahora ella sigue igual de hermosa k como cuando la conoci, con la pekenia diferencia de k ahora somos tres, Zadkiel a hermoso enano k llega a llenar los espacios k traigo desde merida, ahora hace unos momentos lo lleve, a sakar sangre pork esta enfermito, y cuando subi al transporte publiko, una persona se subio a kantar musika cristiana, y su repertorio fue unas para los choferes del camion, otra para las mamas, una para las muchachas lindas  y una para los ninos, cuando se despidio me miro y dijo muy bien hermano eres un buen padre!!!.

El final de la historia, aun no la escribo kiza se pueda escribir sola, lo poko k puedo contar es lo k ahora me da vueltas como cual ruleta sin parar, prefiero decir k no soy un buen padre, pero tan poko un mal amigo, la diferencia esk el padre ensenia y el amigo te ayuda, para Erik, Carlos y ahora Zadkiel, eso es lo k kiero ser padre y amigo, kiza no lo puedo hacer pork me olvido de algo muy importante, siempre y es la persona k le dio la vida, escuche decir a alguien algo k no le di mucha importancia y es   “ai k dejar de kerer usar la kosas y amar a las personas, y no al reves, kerer usar a las personas y no amar a las kosas”

Responder

