Que Pasaria Si En La vida No Hubieran Malos… Aquien Culparias?

QUE CORRA LA VOZ!!!!!

“Porque de tal manera el internet amo a roko, que lo hizo un pirata unigenito, para que todo aquel que crea en El,no se pierda mas tenga Internet y blogger nuevo”

Empezare por decir k todo esto comenzo a raiz k comence a ver el termino blog, una pekenia explikacion de lo k es un blog: un blog es una bitacora en donde tu puedes expresar todo lo visto en un dia comun y corriente, a esto le dieron la oportunidad de entrar en el mundo de la internet, y es lo k ahora todos recurrimos cuando necesitamos algun archivo o una explikacion.

Despues surgieron las redes sociales, k no es mas k un blog pero con algo de interactividad,con nombres Teoría de Grafos e identificando las entidades como “nodos” o “vértices”.

Ahora todo esto empieza una nueva etapa de comunikacion personal, ahora tu podras hacer tu propio blog desde la comodidad de tu casa, de la forma mas sencilla, no estoy a favor de las grandes empresas k siempre se llevan las tajadas mas grandes, pero si estoy a favor k la informacion fluya de una forma de herramienta asi como todo el internet, ahora es realidad, ya no mas personas k digan lo k tengo k hacer, es hora de revelarnos a la nueva comunidad de personas k son ingeniosos.

Recuerda no pork tienes acceso a la informacion filtrada necesaramente tienes k ser delincuente, utiliza esta herramienta como metodo de aprendizaje, ellos nos kieren tener como siempre envueltos en la ignorancia, hagamosle saber k somos pensante y k como ellos tambien somos inteligente, si no kieren k veamos algo privado, no lo hagamos pero utilizemos los medios virtuales para comunikarnos de una forma mas transparentes para k podamos compartir ideas y pork no? tambien recursos para que podamos seguir como antes, no regresemos a la edad de piedra k solo nos podiamos comunikar con palabras y viajar para consumir lo k ellos kieren k consumamos, es hora de actuar y de hacerles ver k tambien tenemos recursos para poder estar unidos y ser personas k no estamos abazallados con el imperialismo.

A todo esto se preguntaran pork esta bien k se akaben todos esos monopolios k solo nos hacen ser mas consumidores a sus propias ideas, kisa tenemos k regresarnos asta cuando nos conkistaron en este kaso hablando de mexico de donde io soy y estoy orgulloso, no puedo decir k no he usado lo k se presenta en todos los medios, asi como consumo una cocacola o un ordenador k fue hecho por una gran empresa, pero hoy puedo decir k cocakola no me consume a mi io consumo a la kokakola, en pokas palabras para poder saber k hace un virus tengo k tener ese virus para saber pork esta hecho, por ejemplo como puedo saber k el color k me estan diciendo es verde, pues muy facil tengo k ir asta donde esta el color para saber k ese color es verde pero de mis propios ojos, simple esto k estan haciendo son las mismas personas k hicieron este medio de comunikacion.

para no enredarme mas y para k no se enreden lo explikare mas sencillo, nosotros podemos obtener el internet pork esta en todo el aire lo k tenemos k hacer es buscarlos para hacernnos de ello, para eso ai muchas herramientas ya en el mercado donde facilmente podemos tener acceso, asta ahora nadie a patentado el internet pork la propiedad privada no invento el internet, el internet fue descubierto, y de tal forma nos podemos hacer de ella.

Yo propongo algo simple hace unos ayeres me dieron la oportunidad de utilizar un medio k con tan solo descargarlo y configurarlo en mi makina puedo tener una pagina de informacion y con un poko de ocio puedo subirlo para k mas personas lo puedan ver, en este kaso se llama WordPress y su amiga y aliada Joomla, es exactamente igual con mucha seguridad ahora es cuestion k las personas k vean este post aprendan a preguntar y no alardear k saben todo del internet cuando no es asi, esta blog esta hecho por wordpress y como tal ya me di a la tarea de okultar mi informacion por seguridad desde siempre lo he hecho pork no me gusta k introduskan sus narices donde no deven.

Esto es el inicio y no kiere decir k con esto se va a kabar el mundo no!, simplemente k llegaran nuevas generacion k aprobecharan lo k nosotros hemos desperdiciado mucho tiempo, primero fue Espana, despues colombia, luego brazil ahora todo el mundo, pork vieron k estamos conectados todo el tiempo si sus leyes k ellos mismo inventan nos apresan a sus ideas absurdas ahora ven k pueden hacerlo y seguir como siempre sin voz ni voto, pero afortunadamente existimos personas curiosas k con nuestra terkedad hemos estado a la banguardia de las nnevas actualizaciones, io soy PIRATA INFORMATIKO, y no me da miedo decirlo pork no me siento un criminal ni un ratero, simplemente uso lo k otros hacen pero para mi uso personal, no kaigas en su juego demuestra k podemos y lo hacemos bien te invito k entres a esta nueva era de BITACORAS DE PIRATA, k es donde io me he enbarcado desde k comence a ver k es un ordenador y lo k se puede hacer.

Mas adelante pondre como se puede hacer por ahora solo es informacion ai un video k kiero compartir, no kiero k se interprete k solo busko k hagan lo k io digo, no todo lo cotrario solo kiero ser un poko mas preciso a lo k trato de explikar, kiza muchos me han dicho k escribo muchas kosas y k los enredo pero es exactamente como se expresa una personas k tiene tanta informacion recopilada a lo largo de los anios y k solo emplea el internet como buskeda a tantas dudas k asta ahora no se han puesto o no las hemos buskado bien.

Este video esta por todo youtube y es una muestra klara de lo k puede pasar es el video k mas se aproxima y k es sertero a lo k puede pasar olviden el tema de las redes sociales pork no solo atakara a esos medios si no tambien a todo los gagets o robots k nos mantenian conectado siempre, kieren k la comunikacion sea masklara y mas transparente para saber kienes son los k estan destapando la kloaka k ellos tienen, miedo a wikie leak, miedo a Anonimous, miedo a Kevin Mit Nick, miedo a Svoniak, miedo al Capitan Crounch, miedo a toda esa gente k el uniko delito es ser curioso.

aki el video de k es lo k va a pasar:

Esta son las k estan mas completas, pero no dice como puedes hacer para seguir teniendo internet lo chido de todo esto esk podemos tener nuestro propio blog en casa y k estados unidos no podra encontrar de donde esta hecha ahora solo puedo decir apruebenlo pork yo tendre oportunidad de demostrar k puedo ser comoel grande google y como no ser mejor k facebook.

Y tu ya pensaste a kien le vas a hechar la culpa, mejor preguntate como podran detenerme, he escuchado k los mexicanos comos ingeniosos tenemos k demostrarlo comparte este blog pork todo akel k llegue a ver este medio de comunikacion sabra como podra hacerlo desde el momento k esta ley este en marcha io enseniare como hacerlo k no se te haga tarde compartelo k io sabre a kienes se los dare… ojo si tu eres de los k les gusta el facebook u otra forma de comunikacion aste amigo de este blog k maniana me lo agradeceras y si ya me conoces pues sabaras a k me refiere y si no me presento…

SOY ROKO Y NO ME PODRAN DETENER PORK ESTO ES PARTE DE MI VIDA EL INTERNET ES COMO SANGRE EN MIS VENAS Y ADEMAS K SIEMPRE HE ESTADO ENCONTRA DE TODAS LEYES, PARA SER MAS KLARO SOY DE LOS POKOS K EN SU VIDA HA VOTADO PARA UN PUTO PARTIDO POLITIKO K SOLO KIEREN VIVIR DE MI TRABAJO Y MI ESFUERZO, NO ME GUSTA TRABAJAR PARA NADIE Y AUN ASI ME DICEN K SOY HUEVON, KIZA SI KIZA NO SOLO ME GUSTA DISFRUTAR DE MI LIBERTAD Y NO ME DEJO CORROMPER DE TANTAS IDIOTECES K SIEMPRE NOS DICEN PARA ENGANIARNOS.

sALUD Y LIBERTAD Y TODOS SOMOS UNO ES TIEMPO DE SER COMO ESAS PERSONAS K NO KIEREN UN PLANETA DE FARSANTES U DOBLE MORAL, ES TIEMPO DE K TUS HIJOS DISFRUTEN LO K AORA TU ESTAS DISFRUTANDO DIFUNDELO K MAS ADELANTE SERAS PREMIADO

DISFRUTA DE ESTA CANCION MIENTRAS LEE ESTE POST… K KIZAS MANIANA SERA EL ULTIMO O EL UNIKO K PODRAS VER, PORK ASTA LOS CIBER O CAFE INTERNET YA NO EXISTIRAN PORK ELLOS NO SABEN TANTO COMO IO SE, Y SI PIENSAS KABLEVISION O TELMEX TE SEGUIRA OFRECIENDO ESTE SERVICIO OLVIDALO PORK LA LEY ES ESTRICTA Y NO LE INTERESA KIEN SEA EL K ESTA VIOLANDO EL DERECHO DE AUTOR, NO A LOS MONOPOLIOS K EL PLANETA SEA TUYO Y K TUS HIJOS LO DISFRUTEN ABUUU!!! Y BUENA SUERTE.

UNA PERSONA REPRESENTANDO A LA COMUNIDAD MALPUCHE DICE UNA FRASE K LA ROBARE PORK SON LAS K VERDADERAMENTE VALE LA PENA LLEVARLA EN EL CORAOZON Y ES “MARICHIWEU (DIEZ VECES VENCEREMOS)”

CONTINUACION DE LA CANCION:

Y NO SOLO K SE KEDE EN LA MEMORIA DE CHILE O DE TODA AMERICA LATINA TAMBIEN K SEA EN MEXICO POR NUESTROS HERMANOS INDIGENAS K ELLOS NO CONOCEN ESTE MEDIO LLEVOS ESTA MODERNIDAD Y ENSENIEMOSLE K TAMBIEN TIENEN DERECHO, NO DEJEMOS K NUESTROS HERMANOS EN CHIHUHUA SIGAN MURIENDO O OAXACA SIGAN PERDIENDO SUS TIERRAS, APROBECHA PARA MANDAR ESA INFORMACION Y PIENSALO DOS VECES CUANDO DIGAS K SON INDIOS, POBRES O EL MAS COMUN PERSONAS IGNORANTES NO SEAS MAS IGNORANTE K ELLOS? PIENSA SOMOS HERMANOS Y NO ENEMIGOS PIENSA Y ACTUA IO SOY RADIKAL Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SER UN DESADAPTADO SOCIAL, PORK SE K ESTOY EN LO CORRECTO.

NO LE ENSENIES ESTO A TUS HIJOS, CAMBIA LA HISTORIA PIDES PERO NO APORTAS… K HOY SEA ESE DIA APORTA UN COMENTARIO A ESTE BLOG SI TE INTERESO, PIENSALO ANTES DE CERRAR LA VENTANA PORK NO PODRAS DAR VUELTA ATRAS.

Por ROKO

Responder

