Que Pasaria Si En La vida No Hubieran Malos… Aquien Culparias?

HOY ES OTRO DIA

VEN QUE TE NECESITO….
 
PORK HOY SALGO DE ESTA TERRIBLE DEPRESION K ME HOSTIGABA A DEJAR DE VIVIR, HOY ME FUI A CORTAR EL CABELLO CON LA MISMA PERSONA K CUANDO LLEGUE AKI LO HIZO, ME PREGUNTO K SI K ME PASABA LE DIJE K HABIA PERDIDO LA RISA Y MIS DECEOS, AHORA ESTOY VACIO PERO NO LE KISE COMENTAR K MI CORAZON ESTA LATIENDO MAS RAPIDO DE LO NORMAL.
 
AHORA HOY SABADO 6 DE DICIEMBRE SALGO DE AKI A OTRO LUGAR SENTIA K ME ASFIXIABA ESTE LUGAR, AHORA VUELVO A TOKAR EL VIENTO, A TOMAR DE ESE KALOR K DESPRENDEN LAS PERSONAS DE AKI, SOLO PORK LA VERDAD ESTOY MUY MAL; PORK SI NO NO ME IRIA AKI TENGO BUENAS PERSONAS ALGUN LES MOSTRARE K A DONDE VOY KISA ALGUN DIA PODRE SER GRANDE, AHORA SOLO KIERO K MI CORAZON SIGA IGUAL K KOMO AHORA.
 
TE PIDO AMIGO K NUNKA ME DEJES KAER DE NUEVO EN ESTAS PENAS, SE K TE HE FALLADO MUCHAS VECES PERO NO FUE MI INTENCION HACERLO TU SABES K SOY MUY TONTO; ADEMAS NO PUEDO SABER KIEN ES LA PERSONAS K DEVE DE KEDARSE CONMIGO SIEMPRE, AHORA HAY ALGUIEN Y LE DI TODO MI CORAZON PARA K SE LLENARA DE MI. ESPERO K ELLA ENTIENDA LO K SOY Y NO KREO K ME AGA DAÑO AHORA SI ESTARE JUNTO A ELLA, Y PUES SI ES PARA TI ESPERO K SEPAS ELEJIR. GRACIAS CORAZON PORK TU ESTAS A MI LADO SIEMPRE Y KIERO K SEAS FELIZ TE AMO MUCHO Y NO LO DEJARE DE DECIR ERES ALGO MUY IMPORTANTE PORK SIN TI NO SABRIA COMPRENDER K ES LO K TENGO AKI EN TI, CORAZON PERDONAME POR TODO LO K HICE AHORA SERE MAS PREKAVIDO.
 
 
R       K    O

Responder

