Que Pasaria Si En La vida No Hubieran Malos… Aquien Culparias?

TE AMO..
 
 
Hoy es un dia muy especial pork alguien kien io amo cumple año, se k io andaba buskando algo pero no sabia k era, el destino me puso aki para estar mas serka de ti; ahora k puedo tenerte te juro k no te dejare nunka y sek io tendre todo lo kise alguna vez.
 
Ahora k mi corazon te encontro recorde todo lo malo k pude hacer kiero reconciliarme con dios y con todos para k encuentre paz mi corazon, se k ahora ya lo tengo ya deje muchas kosas malas k algun dia hice. Pero ahora es lo mejor k me ha pasado encontrarte mi corazon se encendio justo cuando te vi y supe k eras tu, ahora todo le doy sentido a lo k ago.
 
Mi vida es tuya mi corazon y todas mis ambiciones se k ahora si tendremos todo lo k keremos el este mes sera de lo mejor pork ahora si estaremos juntos pàra siempre, a pesar de todo lo k me paso aki tu me as llenado de esa ilucion k algunas vez tube se k es hora de cambiar y no te dejare nunka
 
gracias y felicidades por el dia de hoy BICHO no sabes cuantas ganas tengo de abrazarte y saber k tu me enseñaras k dios nos unio en este munod para k cuando muramos demos esa misma doctrina aya a donde los muerto ban cuando es su hora, y io lo are con mucho gusto junto a ti. De ahora en adelante nunka soltare tu mano ni un instante pork si lo ago dejare de ser el hombre k ahora me siento ahora COMPLETO. Solo tu me faltabas y ahora k te tengo ya no puedo pedir mas
 
 
TE AMO BICHO DEMASIADO
ASI KIERO K ME LLEVES A ESE LUGAR, DONDE ENCONTRARE PAZ
TE KIERO MUCHO Y GRACIAS POR VIVIR Y TENER ESE GRAN CORAZON
IO NUNKA TE DEFRAUDARE, Y ASEPTARE A DIOS ASI COMO TE HE ASEPTADO A TI
 

Responder

