Que Pasaria Si En La vida No Hubieran Malos… Aquien Culparias?

un dia

CARTA…

 

!Hola! como estas, estaba solo y pense porque no platikar con mi libretas de apuntes. en estos momentos estoy triste

ayer no sabia que me pasaba toda la tarde estuve pensando y no se porque acabe son una tristeza profunda que pense que

me mataria he tenido muchas cosas y que he abandonado, mi familia,amigos y mis sentimientos; creo que estoy madurando

una cosa si es seguro te extraño y siento no haber entendido que yo te estaba dañando, ahora se que no puedo remediar

las kosas solo lo que puedo hacer es cuidarte.

 

Recuerdo las kosas felices que pasamos, las risas, los juegos, las charlas y tambien los momentos que lloramos y te conte

todo lo que me hacia vibrar, ahora que abri los ojos y entiendo el significado de amar kiero seguir para asercarme a ser el hombre

perfecto y derrochar amor, kiero volver atras pero se que es sufrir ahora lo hice por eso m,e senti triste kisa me avisaba que tu me esccuchaste,

te kiero mas que cuando senti que siempre estarias conmiigo.

 

Eres lo maximo para mi, como kisiera no pensar en ti pero no puedo hacer nada siempre te llevare conmigo aunque no kiera, ahora si puedo decir k

estoy enamorado de ti.

 

Te amo con una pasion indescriptible solo lo siento, no kiero sentir k no te tengo pork seria kaer de nuevo are todo lo que sea de mi para no perderte

de nuevo. Te amo y soy un romantiko loko pero aferrado a ti, eres todo para mi gracias por ser mio !!!T AMO CORAZON!!!.}

 

 

 

 

"

 

Responder

