Que Pasaria Si En La vida No Hubieran Malos… Aquien Culparias?

por unos minutos

ESPERANDO…

 

Sentado en la silla de donde trabajo, me kede observando un arbol k estaba justo enfrente del restaurant, meditanto por unos instantes recorri el tiempo k estoy aki en este lugar desconocido aun apesar de estar mucho tiempo aki, no se si es la soledad o la necesidad de tener a alguien k me kiera; lo k si se esk me entro una melancolia k me hizo pensar en kosas como esta.

 

Decia k observaba un arbol y me compare con el, saber k es lo k sienten kisa es algo absurdo pero en lo personal a mi me gusto como pense. Ellos son timidos, no hablan, ni mucho menos expresan sentimientos; dan kalor y sombra a todo akel k le agrade estar en sus pies, es consuelo y amigo de kienes se sientan a llorar un amor perdido o mejor aun es un amigo k no dira a nadie lo k le confies, observando bien con detalle me di cuenta k estaba de malas, no se pork pero entendi eso. Bueno despues de unos minutos un pajarillo se pozo en unas de sus ramas y canto como al rededor de 10 minutos y soltaba sus alas como acto de alegria no comprendia k pasaba pero mientras pasaban las horas el arbol con el aire se mobia de un lado a otro a pesar k no sentia el aire, el ave levanto el vuelo y se fue y el arbol dejo de moverse, despues de unos minutos una persona se detuvo de bajo de el con un telfono de los modernos, kreo k peleaba con la persona en la otra linea; kreo k el tenia odio en su cuerpo, el arbol lo sintio pork en segundos se dejo de mover y no sentia lo mismo k cuando estaba el pajaro, esta persona se fue y se kedo solo de nuevo el arbol solo su amigo el sol k todo el dia esta trabajando y con el platika, cuando se keda solo komo kisiera ser como el, esperar k le lleguen kisa la felicidad, la angustia, el dolor y la muerte sin poder decir nada solo soportar mas sin mebargo no se mueve y no pude salir corriendo, solo soportar todo lo k le pasa sufrir y espera a k lo talen o se pudra. Me comparo con el pork siempre tengo muy malas deciciones avees no pienso en las consecuencias, lo mismo k hace el arbol no ve akien darle esa paz k necesita aveces son personas buenas, aveces son personas sin escrupulos k solo kieren hacer daño pork esa es su vida. Bueno es todo lo k puedo decir de un arbol.

 

Gracias a todas esas personas k se posaron a mi lado espero k ayan tenido esa proteccion k da un arbol io seguire de pie esperando k alguien kiera adoptarme seguire esperando la mano k tale mi tronko y termine mis dias de pie, ahora solo le doy gracias al SOL,EL AGUA, LA TIERRA Y A LAS AVES, pork gracias a ellas ahora sigo aki de pie espero k no lastime a las personas k no kiero mensionar pero esk aun me duele saber de ellas por eso no las mensiona y las pongo como kosas de todos los dias.

 

 

"SI PIENSAS K ESTAS BIEN, ABRE LOS OJOS EN REALIDAD ESTAR MEJOR DICEN K PIERDES ALGO, PERO PORK LLEGAN COSAS MEJORES… KISA IO NO PUEDA ALCANZAR ESO LO K SI ESK TENGO FE DE SEGUIR ADELANTE"

 

 

 

 

ROKO

Responder

